Información

Uso privado y exclusivo de la casa y sus instalaciones para un único grupo.
Actividades, juegos y espacios suficientes para disfrutar sin salir de la propiedad.

Casa rural de alquiler íntegro ( se alquila a un solo cliente ), ubicada en Morata de Tajuña, a escasos 36 km de Madrid, con Piscina, Pista de pádel con iluminación, mesa de Ping pong, canasta de básquet, zona de Petanca, Dardos diana electrónica, juego de La Rana, Barbacoa de obra, Cenador exterior, Salón con chimenea con TV 40", WIFI Movistar, Salón de juegos Discobar con gran Smart TV 75", Parking y amplias Zonas verdes.

Una gran casa familiar castellana, trasformada en Casa rural, con todas las comodidades, y que conserva su estilo rústico.

Ubicada en el entorno de la vega del Tajuña y limítrofe con el casco urbano de Morata de Morata de Tajuña, se sitúa dentro de una finca de 3.750 m² con muchas prestaciones e ideal para disfrutar de una gran intimidad.

La Casona del Ciprés cuenta:
Casa A principal, con 14 camas fijas distribuidas en 6 habitaciones (5 habitaciones dobles y 1 habitación cuádruple con 2 literas) a las que se le puede añadir 1 cama supletoria en dos de ellas, para un total de 16 personas. 4 baños (2 en planta baja y 2 en planta primera).
Casa B adosada preparada para 4 personas que cuenta con 2 dormitorios dobles, 1 baño, salón y cocina. También se pueden añadir camas supletorias en su salón.

En la Casona del Ciprés se pueden alojar a grupos numerosos de entre 14 a 23 personas.
La tarifa va en función del número de personas (adultos y niños) que se alojan.
Consultar precios y condiciones al propietario según necesidades.